Tema musical oficial de la telenovela

jueves, 18 de junio de 2009
Esta es la cancion de apertura oficial de Sortilegio, cantada por el cuarteto Il Divo.



Enlace.

Se llama "Sortilegio de Amor"

Que les parece?

5 comentarios:

yitzel morales lugo dijo...

Hola, quisiera hacerles algunas observaciones, realmente me gusta mucho el tema de la novela, pero siento que han tenido varios errores en el transcurso de este poco tiempo de haber salido al aire los cuales comento de manera constructiva para poder mejorarlos ya que aqui en Yucatán sabemos como se vive y no se parece nada a lo que presentan en la novela.
1. Nos presentan a los actores con ropa nada adecuada a nuestro clima, es decir, Los hombres vestidos con traje, eso jamas lo verán ni en un desayuno ni en una cena, unicamente en eventos especiales llamese Boda o Graduaciones. Obviamente la escena en donde sale William Levy en Zací (que realmente tampoco se llama así se llama Valladolid, Zací era el nombre desde hace muuucho tiempo como Mérida que antiguamente se llamaba Thó)retomando, en donde sale William Levy en el pueblo, JAMAS lo veremos en la vida real, hace un calor de 42 grados Centigrados, y humedo por lo tanto nada real.
2. La casa en donde vive William Levy, no se parece en nada a las casas de aqui, empezando su Fachada, aqui no existe el Tabique, por lo tanto tampoco es real, ademas de que habiendo casas tan extraordinarias y de arquitectura muy de nuestro estado presentan casas que definitivamente no representan nada de nosotros. Además de que al salir de esa casa se notan edificios muy altos que eso tampoco tenemos en la ciudad. El interior de la casa simplemente parece un carnaval (Galerias el Triunfo), no se si quisieron hacer un muestrario de colores, o no se, pero bastante raro y nada atractivo, entren a la pag de la revista AMBIENTES y ahi veran como vestimos las casas. Si necesitan asesoria se los otorgamos sin costo alguno (somos un grupo de arquitectas).
3. Les recuerdo lo del nombre de Valladolid no es Zací.
4. Vestimenta de las mujeres, y gente con manga larga tampoco lo usamos con tanto calor.
Espero tomen en cuenta nuestras opiniones, pues no somos unicamente nosotras las que lo comentamos, realmente en donde nos movemos comidas, cenas o eventos se comenta.

Anónimo dijo...

hola, al final de la novela aparecen una serie de letras o creditos no sé como se llaman, la situacion es que aparece, que existe un tema musical que se llama: 9 de abril, y de hecho aparace como "9 de abril", mi pregunta es, éste es un tema musical???? ojala me puedan ayudar, gracias

adriana dijo...

te amooooooooooooooooooo willian eres el mejor actor del mundo y quiero q sepas q soy tu admiradora numero 1 de verdad y espero q sigas triunfando y odtengas lo q quieras att... johana flores para ti con cariño ....willian

adriana dijo...

eres el mejor no lo olvides nunca
no sabes las ganas q tngo de verte en persona pero es algo q es imposible y me gustaria mucho ser tu amiga de verdad

adriana dijo...

por si te desides ser mi amigo este mi correo electronicolastresmosqueteras31@hotmail.com
porfavor cumpleme ese sueño niño hermoso.me gustaria saber mucho mas de ti te quiero unresto

Publicar un comentario